Nao Victoria

Nao Victoria

El primer barco en dar la vuelta al mundo!

La Nao Victoria es una réplica a escala real del barco de Hernando de Magallanes. Un atractivo turístico cultural, único en Magallanes, que puede ser visitado por el público y permite vivir la experiencia a bordo a través de sonidos ambientales, réplicas de objetos de uso cotidiano, instrumentos de navegación y artillería. Retrocendiendo 500 años en la historia.

Además podras visitar la réplica de la Goleta Ancud y el espectacular HMS Beagle aún en contrucción.

¿Cómo llegar?.

La Nao Victoria Museo está ubicado en las afueras de la ciudad. A pesar de ser un poco fuera de los caminos trillados, el Museo es de fácil acceso ya que se sirve de 8:00 am a 08:00 pm por transporte público a Río Seco (un pequeño pueblo a unos 10 km de Punta Arenas). está a una corta distancia a pie desde el muelle Tres Puentes, del Área Protegida Humedal Tres Puentes y del Hospital, puede ser incluido en un itinerario que incluye el transporte público y una caminata y / o una excursión en bicicleta. Una opción más cara y rápida es tomar un taxi en el centro.

Tarifas.

Entrada general Adultos $3.000

Entrada general Niños $1.000

Servicios.

El Lugar cuenta con Estacionamiento, Baños y Oficina de informaciones con una amplia terraza para sentarse y disfrutar de este lindo lugar frente al Estrecho de Magallanes.

Horario.

Lunes a Domingo de 09:00 a 19:00 hrs.